Menu
Banner Colombes

Los mejores adelantamientos de la F1 moderna

En cuanto a competición se refiere, y concretando más en la F1, se puede decir que estamos viviendo una mala época. ¿Por qué una mala época? En España estamos sufriendo la privatización de los deportes de motor, que van en picado hacia abajo en los índices de audiencia debido a la pérdida del espectáculo que ha tenido esta vertiente del motor. ¿Dónde quedó la adrenalina al estar a punto de presenciar la salida de la carrera del domingo? ¿Dónde quedaron los nervios al ver los mejores adelantamientos?

Una variable fundamental del espectáculo en la F1 son los adelantamientos. Todos queremos adelantamientos de vértigo, por el exterior de una curva, en plena recta a rebufo, apurando frenada…

Es por ello que hemos buscando un top con los mejores adelantamientos, y en este que te traemos verás los 5 mejores adelantamientos en F1 de los cinco últimos años, justo en los años que más espectacularidad ha perdido esta competición.

Alonso adelantando y adelantado, Webber, Schumacher, Massa, Vettel… Los mejores nombres de la F1 moderna nos dejan sus mejores adelantamientos en vídeo para el recuerdo. Pocos, pero buenos.

Imagen: BBC

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario