Menu
Banner Colombes

Los 10 mejores interiores de 2016

Para gustos los colores, pero en WardsAuto se mojan un año más para elegir a los 10 mejores interiores del momento. El influyente medio de publicaciones relacionadas con el mundo del motor ha elegido, de entre una muestra de 47 modelos, los interiores que para ellos son los mejores del mercado actual. De entre estos 47 vehículos se han elegido 10 ganadores que os vamos a enseñar.

Entre los  mejores interiores de 2016 hay de todo, desde deportivos a grandes monovolúmenes 

Los participantes debían ser nuevos o haber pasado por un importante lavado de cara para ser incluidos en el baremo; donde se tuvo en cuenta el diseño, la calidad, la ergonomía, el equipamiento y un largo etcétera. Se hizo especial hincapié en el puesto de conducción y se han tenido en cuenta todos los segmentos.

Estos son los 10 seleccionados por 8 expertos:

Volvo XC90

interior_volvoXC90

Nissan Maxima

2016-Nissan-Maxima-interior-02

Mercedes GLC

2016-GLC-CLASS-FUTURE-GALLERY-007-GOI-D

Lexus RX

15-09-08-lexus-rx-interior

HONDA Civic

2016-Honda-Civic-Coupe-interior-view

Chrysler Pacifica

interio_Chrysler_Pacifica

Chevrolet Camaro

Chevrolet-Camaro_2016

Cadillac XT5

The first-ever 2017 Cadillac XT5 is a comprehensively upgraded luxury crossover and the cornerstone of a new series of crossovers in the brand’s ongoing expansion. The XT5 further builds on Cadillac’s trademark attributes of distinctive, sophisticated and agile vehicles. Pictured: 2017 Cadillac XT5 Platinum; Exterior paint shown in in Red Passion Tintcoat; Interior environment shown in Maple Sugar with Jet Black accents and Satin Rosewood wood trim.

BMW Serie 7

BMW-Serie-7-2016-14

Audi TTS

2016-Audi-TT-S-interior

Puedes leer nuestra prueba del Audi TT donde coqueteamos con este interior y el novedoso sistema de información virtual cockpit que incluye.

Prueba: Audi TT, 230 CV con mucho agarre

prueba-tt-ext-6

 

 

 

 

 

 

Y tú, ¿qué opinas sobre los 10 mejores interiores del momento?

Fuente: WardsAuto

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario