Menu
Banner Colombes

Hamilton se compra un LaFerrari y se lo enseña a Justin Bieber (vídeo)

Sí, habéis leído bien. Parece que desde Mercedes no han podido retener al vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en su afán de hacerse con la última obra maestra proveniente de Maranello, El Ferrari LaFerrari.

Y es que si miramos el garaje de Hamilton, al que dedicamos una mención en nuestro especial del garaje de Senna, lo más cercano que ha tenido últimamente a un Mercedes fue el motor de su Pagani Zonda, que recordemos está desarrollado por AMG. Un Mclaren P1, un Mustang GT500 del 67, un Shelby Cobra 427… Y ahora un LaFerrari, parece que no tiene mal gusto el chaval.

Pillado por un conocido fotógrafo automovilístico, effspot, quien dice que vio a Hamilton en compañía de Justin Bieber saliendo de un conocido restaurante de Beverly Hills. No hay imagen que acredite dicha situación, pero sí sabemos que el LaFerrari es de Hamilton y que al final del aparcamiento donde Hamilton ha resguardado su LaFerrari en Los Ángeles, se encontraba el Ferrari 458 personalizado por West Coast Customs de Justin Bieber.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario