Menu
Banner Colombes

El Lamborghini Urus se pasea por Nürburgring camuflado, ¿intentando rebajar el tiempo del Range Rover Sport SVR?

A estas alturas de la película no es ninguna novedad contaros que Lamborghini va a volver a lanzar un modelo con carrocería todoterreno al mercado (por si no lo sabías ya existió el LM002) y que se llamará Lamborghini Urus, pero lo que sí es novedad es que ha sido cazado haciendo su calentamiento previo a la comercialización en el viejo infierno verde.

Los italianos confirmaron que el motor encargado de mover al Lamborghini Urus, finalmente, será un V8 turboalimentado

El camuflaje, a pesar de espeso, deja intuir con bastante fidelidad las formas finales de la carrocería del Urus, más parecido a un Huracán de dos pisos que a un SUV convencional. Se puede adivinar con facilidad un rediseño de las tomas de aire del paragolpes frontal conforme al concept que ya conocemos. La trasera, por su parte, parece que ha sufrido menos cambios, con una cintura alta muy marcada y diseño horizontal.

Algo que nos ha llamado la atención, o mejor dicho, que no lo ha hecho, ha sido que a su paso no ha dejado más que el ruido de la rodadura y el chillido de los neumáticos. Algo que es de esperar que cambie en el salto a la producción con un sistema de escape típico de Sant’Agata Bolognese.

Fuente: Youtube vía NM2255

Artículos relacionados: Gas a fondo en un Lamborghini Aventador SV | El Lamborghini Huracán Performante ya es el coche más rápido de Nürburgring

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comments (2)

Deja un comentario