Menu
Banner Colombes

LaFerrari vs P1 vs 918 Spyder, cortesía de Chris Harris

Como siempre, el bueno de Chris Harris, nos trae algo suficientemente interesante como para dejar de lado lo que estemos haciendo y prestarle atención, y hoy más que nunca. Siempre que sale a la luz un nuevo deportivo, no esperamos otro veredicto que el de Harris para saber de buena mano cómo es el coche. Harris transmite bien las impresiones, dejando con ellas, casi siempre, una buena humareda.

Ya lo hemos visto a lomos de los tres deportivos del momento, y hemos escuchado sus impresiones de cada uno de ellos, pero no hemos tenido la oportunidad de verlo comparándolos de tú a tú en un circuito. Hoy, junto al carismático presentador y ex-piloto de Fórmula 1, Tiff Needle y Marino Franchitti, en un inmejorable circuito de Portimao, nos trae el duelo definitivo.

Prepara palomitas y dale brillo a tu inglés, tienes por delante 50 minutos de vídeo sin desperdicio: LaFerrari vs P1 vs 918 Spyder.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario