Menu
Banner Colombes

LaFerrari Spider: pillado dando un paseo por Maranello

Parece que a la gente de Ferrari les importa poco que sus próximos modelos sean pillados antes de presentarse oficialmente. Si el 458 MM Speciale fue visto bastante antes de su debut generando miles de conjeturas acerca de su llegada, hoy toca ver antes de tiempo al LaFerrari Spider, que de nuevo ha sido pillado con la típica placa de pre-producción rondando Maranello.

Gracias al jeque del Málaga hemos podido ver la primera fotografía real del LaFerrari Spider

Hemos pillado esta foto donde menos esperaríamos haclaferrari-spider-leakederlo, en el perfil de Instagram de Nasser Al-Thani, el famoso jeque detrás de la cartera del Málaga F.C., que posteaba hace una hora escasa esta fotografía del LaFerrari Spider que tanto ansiamos conocer.

Anteriormente os adelantamos de similar manera la llegada del modelo convertible del máximo exponente de la casa Ferrari en el momento. En aquella ocasión fue Salomondrin, el famoso Youtuber y productor de cine mexicano el que dio a conocer al mundo cómo la casa italiana invitaba a sus mejores clientes a hacerse con una unidad del LaFerrari Spider.

En esta ocasión la fotografía deja ver la zaga al completo, y nos permite contemplar cómo ha resuelto Ferrari la “espalda” del LaFerrari Spider. Sinceramente no nos impresiona, ya que emplea la misma técnica que su rival más directo, el 918 Spyder, con un techo desmontable de fibra de carbono. Lo que no tenemos tan claro es que el LaFerrari goce de un espacio para poder guardar el techo, como sí tiene el 918 gracias a su más que digno maletero en el frontal del vehículo.

laferrari spider-photo

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario