Menu
Banner Colombes

LaFerrari Spider: habrá una versión descapotable

Poco o nada se ha hablado sobre la posibilidad de que pudiese existir una versión descapotable de la última creación extrema de la casa de Maranello. Pero tras una reciente filtración del controvertido y famoso productor y youtuber mejicano Salomondrin, parece que sí que finalmente habrá un Ferrari LaFerrari Spider.

En la fotografía posteada en instragram a mediados del día 5 de marzo, no sólo nos deja saber que habrá un LaFerrari Spider, sino también cuántas unidades habrá del deportivo híbrido italiano.

Dice Salomondrin:

‘Aquí está la caja de invitación 75 para uno de los 100 dueños de Ferrari Laferrari Spider que habrá, dentro de ella hay una llave’

Aparte de saber que habrá cien unidades y que será convertible (obviamente), poco más podemos imaginar de la próxima exclusiva pieza italiana. Podemos casi asegurar que se basará en el mismo esquema híbrido del que hace gala el LaFerrari y que por su condición de descapotable probablemente los 1250 kilos que ronda el deportivo italiano se vean ligeramente sobrepasados en el LaFerrari Spider.

Estamos al tanto para contaros todo lo que salga a la luz sobre esta nueva criatura.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1

Deja un comentario