Menu
Banner Colombes

La remontada de Ogier y los incidentes del Rally de Monte Carlo

El piloto de Volkswagen, Sebastien Ogier ha ido de menos a más en el Rally de Monte Carlo. El francés finalizó el primer día en segunda posición tras el británico Kris Meeke. Al terminar la segunda jornada ya se encontraba en la primera posición de la general. El británico ha sido el único piloto que ha logrado plantar cara al actual campeón del mundo, Sebastien Ogier. Hoy sábado 23 se ha realizado el tercer día de competición, en el cual, Ogier ha demostrado que se encuentra a otro nivel, duplicando la distancia con Meeke en la primera etapa del día. Posteriormente el británico tuvo que retirarse, debido a un problema en la caja de cambios de su Citroën. Al finalizar, Ogier había conseguido una ventaja respecto a su compañero de equipo, Andreas Mikkelsen, de casi dos minutos.

En la tercera jornada del Rally de Monte Carlo también ha habido algunos accidentes. Latvala, uno de los aspirantes al titulo del WRC, se ha salido en el tramo de “Lardier et Valenca – Faye”, llevándose por delante a un fotógrafo. En la misma curva en la que otros dos pilotos han cometido el mismo error, entre ellos el español José Antonio Suarez.

El piloto español Dani Sordo golpeó un montículo con la rueda trasera izquierda, dañando la llanta. Este incidente provocó que perdiera más de seis minutos cuando luchaba por la quinta plaza.

Sobre el Autor

Miguel Crespo

Estudiante de Ingeniería mecánica en la Universidad Loyola Andalucía. Amante del mundo automovilístico.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario