Menu
Banner Colombes

La Primastar ya tiene sustituta: Nissan NV300

La sustituta de la Nissan Primastar a finales de este mismo año, y recibirá el nombre de NV300. Según la marca, será un modelo “completamente nuevo” y se situará entre la furgoneta de menor tamaño, la NV200, y la mayor de la gama, la NV400. El cambio de nombre de toda la gama de vehículos industriales de Nissan se debe a su plan de reestruccturación de modelos, recibiendo las furgonetas el prefijo NV (Nissan Van) y los camiones el de NT (Nissan Truck). Dado el dato de la fecha estimada de puesta a la venta, es posible que sea vista por primera vez el mes que viene en el salón de Ginebra.

Opel-Vivaro-Combi-1

Compartirá tanto plataforma como línea de montaje en Francia con las Renault Trafic y Opel vivaro, aunque se desconoce todo acerca del diseño de esta furgoneta, pero no sería una sorpresa si tuviera unas líneas similares a las furgonetas nombradas anteriormente. Eso sí, se esperan cambios estéticos relevantes en la zona del frontal para dotarla de una identidad propia y diferente de las otras dos. En cuanto a motorización y equipamiento se intuye que será similar al de las Trafic y Vivaro, pero de momento es toda una incógnita. En cuanto tengamos más detalles os contaremos más.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario