Menu
Banner Colombes

¿Fibra de carbono morada o burdeos para tu Koenigsegg Regera? De 0 a 400 en 20 segundos, pero con clase

Desde que se presentara el Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra ha pasado ya casi un año, pero apenas hemos podido ver la última creación de Mr. Christian Von Koenigsegg en un par de colores de manera física, en el azul claro del prototipo con el que se presentó de cara al público y en el rojo del modelo de producción final.

Puede que la fibra de carbono vista en la carrocería sea el complemento perfecto para tu soñado Koenigsegg Regera

Con estas imágenes los empleados de Koenigsegg (de cuales ya sabemos qué coches conducen en su día a día) han dado a conocer cómo sería su Koenigsegg Regera soñado. En el caso del renderizado en el que toma protagonismo el color burdeos, el empleado ha sido Johan Bjurmar, jefe de ventas de Europa en Koenigsegg. Para su configuración ha escogido la fibra de carbono vista para la carrocería, que se ve complementado con acentos dorados y partes acabas en fibra de carbono negra.

Por otra parte nos encontramos la configuración acabada en fibra de carbono morada, y corresponde a Steven Wade, que trabaja en el departamento de comunicación de Koenigsegg. Personalmente me parece mucho mas acertada esta combinación, elegante y sutil a la vez que da un toque de agresividad, aunque para gustos colores (literalmente).

Para ambos acabados se han escogido las llantas de fibra de carbono, como no podía ser de otra manera.

Recordemos que, según Koenigsegg, el Agera rinde más de 1.500 CV, sin tener cifras finales oficiales. Acelera de 150 a 250 km/h en tan sólo 3,2 segundos, y es capaz de acelerar de 0 a 400 en menos de 20 segundos. Cifras difíciles de asimilar para cualquier persona, incluso para alguien experimentado. Todo ello gracias a un motor V8 de 5 litros de cilindrada unido a un motor eléctrico que entrega la potencia 2,3 veces más rápido que un Porsche 918 Spyder. Brutal. ¡Ah! No hemos mencionado que el Koenigsegg Regera no tiene caja de cambios, ya que hace uso de un sistema patentado por los suecos llamado Koenigsegg Direct Drive.

Fuente: CarsCoops

Artículos relacionados: ¿Quién dijo Chiron? Koenigsegg nos enseña el Regera de producción | ¿Qué conducen los empleados de Koenigsegg?

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario