Menu
Banner Colombes

El KIA Picanto 2017 se muestra con el acabado GT-Line, y sí, mola

En Planeta del Motor ya hemos hablado en un par de ocasiones del nuevo Picanto, tanto de las imágenes espía como de los renders publicados por los mismos coreanos, y es ahora cuando de manera definitiva y oficial, KIA ha decidido revelar las imágenes finales del Picanto 2017.

El Picanto 2017 llega ofreciendo una imagen que al menos en su acabado GT-Line luce de lo más rabioso

Vestido con sus galas GT-Line, el acabado más deportivo de la gama Picanto si más adelante no llega un Picanto GT (ojalá), el Picanto 2017 se revela al público luciendo las nuevas líneas que ya han estrenado sus hermanos de gama, como el Sportage (del que puedes leer nuestra prueba aquí).

El diseño final no dista mucho de lo que te adelantamos con estas fotografías espía. Una mirada cabreada que acentúa su agresividad con este acabado GT-Line y todos los matices rojos que encontramos en toda la carrocería, además de por el falso difusor y la doble salida de escape.

La longitud exterior se mantiene con respecto al Picanto saliente, con 3,59 metros de largo, pero aumenta la distancia entre, desde 2.385 metros de largo a 2,40.

kia-picanto-2017-3

Y pasando a examinar el interior vemos que el salto que experimenta el Picanto 2017 en materia de diseño interior es notable, más vanguardista, que además se ve complementado por la tecnología que KIA ha decidido añadir.

Gobernando el salpicadero y haciendo que todas las miradas se vayan primero a ella, encontramos una pantalla táctil de estilo flotante que se ve complementada por un cuadro de mandos con relojes de estilo deportivo. Además en esta versión GT-Line abundan los acentos rojos, al igual que en el exterior, con costuras en dicho color en el volante, asideros de las puertas y en el apoyabrazos. En los asientos sin embargo no hay costuras en contraste pero sí encontramos un cuero o símil de cuero rojo en las orejeras de los mismos.

A pesar de lo estrecho que es un coche del segmento ‘A’ el Picanto, el salpicadero goza de una imagen que desprende amplitud gracias a varios matices horizontales como el aplique en color metálico que va desde la pantalla táctil hasta el aireador derecho.

kia-picanto-2017-2

KIA anuncia que el nuevo Picanto será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, que da comienzo en marzo de este año, y está previsto que llegue a los concesionarios en el segundo trimestre de este año.

Artículos relacionados: Prueba Mistubishi Space Star | Prueba Opel Adam

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario