Menu
Banner Colombes

Ken Block desata los 856 CV de su Hoonicorn en Londres

No es la primera vez que hablamos de Hoonicorn, y mucho menos de Ken Block, por aquí. Menos mal que el piloto de rallies y showman (no sé qué va por encima de que) no accedió a venderle su Mustang hasta arriba de anabolizantes a Lewis Hamilton, porque parece que va a seguir dando mucha más guerra.

Tenemos Ken Block y Hoonicorn para rato, está claro que el piloto está enamorado de su bestia

Ken Block ha vuelto a hacer aparición en otro vídeo de duración similar al de sus famosas Gymkhanas, esta vez en las calles de Londres. Las secuencias se rodaron a principio de este año cuando en Top Gear le abrieron la jaula al descomunal Mustang de RTR, sin embargo muchas de las tomas no se mostraron en el vídeo que en su día emitió la BBC. Ahora, hemos conocido la versión extendida del vídeo, donde Block y el carismático Joey de la serie Friends la lían.

matt-leblanc-ken-block-hoonigan-londres_2

Dejando un rastro de goma quemada, Ken Block y su Hoonicorn surcan la gran ciudad mientras esta se paraliza a su paso. Big Ben, Tower Bridge y hasta se toma la licencia de hacer el cafre delante del Palacio Real.

Sin más dilación, te dejo con las sorprendentes manos del piloto y la cómica actuación de Matt Leblanc desde el baquet derecho:

 

Artículos relacionados: Ford Focus RS RX: La siguiente arma de Ken Block | Vídeo: Climbkhana, lo último y más loco de Ken Block

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario