Menu
Banner Colombes

Jay Leno quiere el Morgan 3 Wheeler de los Simpsons

Desde luego cuando hace unos meses empezamos esta aventura que decidimos llamar Planeta del Motor, nunca pensé que llegaría a ver algo en nuestra portada relacionado con la famosa serie de televisión Los Simpsons, pero si algo caracteriza a este mundillo en el que nos movemos, es que es tan recóndito como extenso, y curiosidades tan simpáticas como la de hoy merecen algo más que una mención, y son un perfecto componente para nuestra sección de Motormedia en la que os traemos cualquier contenido relacionado con motor en forma de vídeo, audio o imágenes que divaguen por internet.

¿Qué hace un Morgan 3 Wheeler en casa de los Simpsons?

Por si no sabes quién es Jay Leno, aquí tienes su canal de Youtube. Jay es el Buenafuente de Estados Unidos (mucho más carismático, todo sea dicho). Durante muchos años ha sido el rey del late night americano, y ser alguien tan reconocido en un país tan extenso y poblado como Estados Unidos te puede deparar algo más que una envidiosa fortuna, lo que en la vida de un petrolhead, como Leno, significa tener una colección de coches muy, muy extensa y envidiada.

Y sobre ello trata este capítulo en el que la serie cuenta como “estrella invitada” con el carismático presentador americano, en el que aparece en la casa de los Simpsons en su Citroën DS Pallas del año 1973, y quiere hacerse con el Morgan 3 Wheeler de Homer. No os contamos más, ¡dad al play!

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario