Menu
Banner Colombes

Intervienen un Ferrari 458 Speciale A en Málaga

La Policía Nacional ha intervenido recientemente el coche de la imagen, un Ferrari 458 Speciale A, que se encontraba aparcado en un aparcamiento en las proximidades del aeropuerto malagueño.

Se trata de una unidad muy especial, ya que no es un Ferrari 458 Speciale A cualquiera

Según El Sur, el propietario del 458 Speciale A, de origen belga, intentaba ocultar el vehículo de las autoridades belgas y de las actuaciones contra el blanqueo de capitales. En otros medios se dice que el valor del Ferrari en cuestión es de 270.000 euros, pero la condición del vehículo, una unidad personalizada dentro de una serie limitada a 499 unidades, además de ser el último descapotable con motor V8 atmoférico de la marca del cavallino, le dan un valor bastante más alto del que se anuncia. El valor del coche, por tanto, podría incluso llegar a situarse en medio millón de eurosy puede que nos quedemos cortos en la estimación.

Después de ser intervenido el coche en la Avenida Comandante García de Morato, en las inmediaciones del Aeropuerto de Málaga, fue detenido el propietario en suelo belga.

Una unidad un tanto especial

Ferrari-458-Speciale-A-Interceptor-2

Nosotros hemos investigado un poco más con respecto a esta unidad en concreto, y al ya dilatado valor de cualquier Ferrari 458 Speciale A, hay que sumar que se trata de una unidad llamada Interceptor II, sólo hay una unidad más en el mundo aparte del de las imágenes con esta combinación de colores. La otra se encuentra a la venta aquí.

Aunque todos los Ferrari que salen de Maranello están personalizados por sus propietarios al milímetro prácticamente, esta unidad va un paso más allá. También sabemos que la unidad en cuestión, la número 2, estuvo a la venta en la casa Hoefnagels, y que por aquel entonces (diciembre de 2015) su cuenta kilómetros marcaba 16.000 kilómetros recorridos.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario