Menu

Jeep nos deja ver las primeras imágenes del interior del Wrangler 2018 antes del Salón de Los Ángeles

wrangler-2018

Si hace poco más de una semana Jeep publicaba las primeras imágenes del Wrangler 2018, hoy también hemos podido conocer cómo será el habitáculo del famoso todoterreno. Y es que el fabricante estadounidense ha querido adelantarse a la celebración del Salón de Los Ángeles, para ofrecernos más detalles sobre el aspecto final de uno de sus modelos más emblemáticos. A pesar de los cambios y del paso del tiempo, la nueva generación del Wrangler pretende mantener intacto su espíritu clásico de 4×4.

El habitáculo del nuevo Jeep Wrangler 2018 mantiene la misma esencia de siempre, pero da un importante salto a nivel tecnológico

En las nuevas dos fotografías publicadas por FCA, podemos apreciar una renovación interior que no implica un cambio de estilo en el diseño. Aún así, la mejora y el salto tecnológico son palpables. Esto también lo podemos apreciar en los materiales empleados, de mayor calidad. Encontramos piel con costuras en la parte alta del salpicadero, que continúa situado muy próximo al parabrisas. Sobre el centro del mismo, una pantalla táctil (opcional) de hasta 8,4 pulgadas que contará con el sistema de infotainment Uconnect, compatible con Apple Car Play y Android Auto. La instrumentación también recibe una actualización e incorpora una pantalla LCD a color entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones.

jeep-wrangler-2018

A ambos lados de la pantalla se sitúan las salidas de aire. En la parte inferior y bajo los mandos del climatizador, apreciamos además de la clásica toma de corriente de 12 Voltios, los botones de los elevalunas eléctricos y tres puertos: una entrada auxiliar, un USB Tipo A y otro USB Tipo C. Junto a estas entradas se encuentra el mando encargado del bloqueo diferencial, disponible en el acabado Rubicon (el más radical), el botón SWAY BAR, que activa la barra estabilizadora electrónica; y cuatro tomas auxiliares que permiten conectar más dispositivos. Haciendo un guiño al pasado, Jeep ha decidido mantener presente la palanca encargada de seleccionar el modo de tracción y la reductora.

jeep-wrangler-2018

Lo poco más que conocemos sobre el nuevo Wrangler 2018 es que habrá un extenso número de posibilidades para personalizar el exterior, con más de doscientos componentes y accesorios de Mopar, como portaequipajes, iluminación auxiliar exterior o modificaciones de suspensión, entre otras opciones. A nivel mecánico, será posible elegir entre dos opciones de gasolina. La primera opción montará con una motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros; la segunda, el clásico 3.6 litros V6. También tendremos disponibles dos opciones para el cambio, una transmisión manual de seis relaciones o una automática de ocho velocidades. En apenas tres semanas podremos conocer a fondo el resto de detalles.

En Planeta del Motor: El Mercedes-Benz Clase G Limited Edition es un G especial, y el comienzo de su despedida | Prueba Bentley Bentayga Diesel, con toda la lógica del mundo

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario