Menu
Banner Colombes

¡Así es el interior del nuevo Clase A 2018! Esencia de Clase S en formato compacto

interior del nuevo clase a 2018

Que la renovación del Mercedes-Benz Clase A está al caer no es nada nuevo, sin embargo sí lo es todo aquello que arroje información sobre la nueva generación del compacto de Stuttgart, como estas nuevas fotografías que Mercedes-Benz nos ha dejado ver. Estas imágenes revelan al completo el interior del nuevo Clase A 2018, mostrando un gran salto en materia de diseño y a priori también en calidad de acabados, un aspecto criticado en la generación saliente, tal y como comprobamos en la prueba del Mercedes-AMG A 45.

El interior del nuevo Clase A 2018 reúne todos los atributos estéticos de los últimos lanzamientos de la casa de Stuttgart

Aunque no lo parezca, y como ya te adelantamos tras ver las primeras imágenes espía de la nueva generación del Clase A, el modelo actual lleva ya casi seis años entre nosotros y por ello afronta los últimos compases de su exitosa vida comercial.

Como si de un Clase S se tratara, el interior del nuevo Clase A 2018 podrá lucir la doble pantalla tan característica de los últimos modelos de Mercedes-Benz, pero lógico es que forme parte de su equipamiento opcional, ya que al igual que pasa con su hermano de gama el Clase E, de serie traerá consigo un cuadro de mandos formados por los tradicionales velocímetro y tacómetro en forma de relojes con un display multifunción entre ambos.

interior del nuevo clase a 2018

El salto en materia de diseño en el nuevo Clase A 2018 será mayúsculo, y esperamos lo mismo de la calidad interior, ya que es uno de los aspectos a mejorar en la generación saliente

Pero hay luz más allá de las dos pantallas que presiden el interior del nuevo Clase A, y es que allá por donde pasees la vista sobre el salpicadero del compacto alemán verás una fiesta de diseño. Presume de formas esculturales y los aireadores, heredados directamente del Clase E, tienen aires de aviación. También esperábamos que heredara del Clase E la nueva superficie táctil para los mandos en el volante, pero no es así, ya que en el interior del nuevo Clase A veremos directamente los mandos táctiles del volante estrenados nuevo Clase S, con los que se puede controlar tanto la primera como la segunda pantalla, además de los mandos del control de crucero e infoentretenimiento.

A prueba: Mercedes-AMG A 45, cuando la avaricia no rompe el sacoA 45 AMG

El salpicadero presume de un diseño establecido en dos niveles, el primero formado por la línea superior del mismo, sólo rota por las dos pantallas que quedan en el segundo nivel junto a la moldura decorativa y sobre los aireadores centrales. El Clase A también será el primer modelo de la marca alemana en estrenar a segunda generación del Touchpad, mostrando un diseño más plano y una superficie mate y lisa que deja de lado el diseño de ratón de ordenador que hasta ahora conocíamos.

interior del nuevo clase a 2018

En Planeta del Motor: El Mercedes-Benz Clase G Limited Edition es un G muy especial, y el comienzo de su despecida | Concesur implanta un nuevo concepto de entrega, una manera espectacualar de estrenar un Mercedes-Benz

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario