Menu

Filtrada la posible primera imagen del Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé sin camuflaje

Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé

Seguimos contando las horas para el debut del nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé en el Salón de Ginebra 2018. El próximo jueves 8 de marzo la exposición abrirá sus puertas al público. Sin embargo, todos los fabricantes presentarán sus nuevas apuestas a la prensa los días 6 y 7 de marzo.

A lo largo de los últimos días hemos visto alguna que otra imagen revelada por el fabricante en sus redes sociales que mostraba la figura del coche camuflada. Hoy, la página web Carscoops ha publicado la que podría ser la primera imagen del nuevo modeloLa fotografía, a pesar de no gozar de buena calidad, permite apreciar el posible aspecto definitivo del coche. Además, el diseño exterior es prácticamente idéntico al de las unidades que han sido avistadas en los últimos días rodando por Italia.

El nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé será una de las novedades más interesantes de la marca de la estrella en el Salón de Ginebra 2018

La nueva berlina coupé de la marca de la estrella, derivada del Mercedes-AMG GT Coupé, presenta una línea basada en la del radical Mercedes-AMG GT4 de competición con la presencia de algunos elementos muy llamativos como un alerón trasero fijo. Su frontal, presidido por una parrilla de gran tamaño de estilo Panamericano, presenta numerosos detalles cromados y un diseño muy agresivo. A ambos lados del paragolpes, encontramos unas enormes entradas de aire. La influencia de algunos elementos del nuevo Mercedes CLS también se puede percibir. Claro es el ejemplo de la disposición de los Led´s que forman sus grupos ópticos delanteros.

Mercedes AMG GT 4 puertas Coupé

A nivel mecánico, el fabricante alemán aún no ha desvelado ningún dato. Todo apunta a que el nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé podría montar el mismo motor V8 gasolina de 600 CV que encontramos en el Mercedes-AMG E63 S.

En los próximos días podremos conocer con detalle todas las especificaciones de la nueva apuesta de los chicos de Affalterbach que competirá en el mercado con el Porsche Panamera y al nuevo BMW M8. Por el momento, sólo nos queda esperar.

En Planeta del Motor: Las 5 claves del nuevo Mercedes-Benz Clase A (+30 imágenes) | Los híbridos deportivos llegan a Mercedes-AMG: así será la nueva serie AMG 3

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario