Menu

¡El Hyundai Car Pack de Forza 7 nos pondrá al volante del Veloster gratis!

Hyundai-Car-Pack-DLC

Hyundai sigue firme en su filosofía de hacer versiones picantes, y sin duda una de las mejoras formas de promocionarlos es haciéndolos aparecer en los videojuegos más actuales para que cualquiera tenga la opción de probarlos y verlos competir contra los que además serían sus rivales reales. Si además se nos ofrecen las dos variantes del Veloster en Hyundai Car Pack de Forza Motorsport 7 de forma gratuíta, ¡probarlos se vuelve obligatorio!

Hyundai-Car-Pack-DLC

El Hyundai Car Pack nos ofrecerá para descargar de forma gratuíta el Veloster 2019 para Forza Motorsport 7, tanto en Xbox como PC

Curiosamiente, Hyundai siempre ha sido una marca fija en la saga Forza; desde el primero del 2005 que contaba con el famoso Coupé (aunque se llamaba Tiburón GT), pasando por el Forza 4 que incluyó además a la primera generación del Veloster. Este pack se puede descargar desde el día 16 de Enero y aquí tenéis el tráiler de lanzamiento:

Con sus líneas asimétricas y su aspecto rompedor, el Veloster es el más carismático de la gama Hyundai

No es de extrañar que Hyundai haya elegido su Veloster tanto para que represente a la marca en Forza como para mostrarse como uno de los coches más picantes del fabricante coreano. Los modelos que podremos pilotar en el Hyundai Car Pack serán el Veloster Turbo y el Veloster N:

Hyundai-Car-Pack-DLCEl Veloster Turbo está presente desde Forza 4, y ahora llega a la séptima entrega de Forza la segunda generación, con una configuración 2+1 y, concretamente para Forza 7, un motor turbo de 1,6 litros que produce unos 201 CV. Sus líneas conectan perfectamente dentro de la actual gama con una trasera descendente que desemboca en una minúscula luneta trasera y prácticamente se une con los pilotos traseros. Desde luego es una opción rompedora si no quieres competir con los modelos “de siempre” en los campeonatos de temática Hot Hatch.

Hyundai-Car-Pack-DLC…y si quieres dejar el mínimo margen de error en dichos campeonatos podremos optar por el Veloster N de 275 CV, siendo ésta la versión más extrema del coreano y la segunda en llevar la insignia N (después del i30N). Por dentro equipa frenos y una suspensión más capaz respecto al modelo estándar y por fuera podemos distinguirlo por su agresiva línea roja que recorre paragolpes y faldones y un spoiler trasero mucho más acentuado, al más puro estilo Civic Type R.

Un aperitivo gratuíto del pack completo de Enero

Además de poder disfrutar de ambos Veloster en el Hyundai Car Pack, también tendremos acceso al pack de Enero, llamado Totino’s Car Pack, que incluye 7 coches completamente nuevos (aunque dicho DLC sí es de pago e incluído en el Pase de Temporada) que se unirán a los 700 que ya ofrece Forza y ¡atención!, que incluye en el mismo pack al Lotus Elise GT1 de 1997 o al Citroën 2 CV de 1970. Adoro la disparidad…

 

En Planeta del Motor: Hyundai se saca de la manga este airbag para techo solar (vídeo)(Vídeo) Hyundai saca a pasear a su i30 N, el GTI coreano que dará mucho de que hablar

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario