Menu

Lo Último


  • Toyota RAV4 Hybrid

    Prueba Toyota RAV4 Hybrid: más familiar, moderno y sofisticado

    Una vez más y siguiendo la tendencia del mercado toca sentarse para hablar del tan en boga segmento SUV. En esta ocasión probamos el Toyota RAV4 Hybrid, un vehículo con más de veinticinco años de trayectoria en el mercado que ha evolucionado adaptándose a los gustos y necesidades del público generalista. Desde su lanzamiento allá …

  • porsche 718 gts 4.0

    Porsche 718 GTS 4.0; ¡vuelven los 6 cilindros a los GTS!

    Entre tanto híbrido, eléctrico y pila de hidrógeno, de vez en cuando (muy de vez en cuando) nos encontramos con algún fabricante que decide nadar un poquito a contracorriente y darnos un respiro a los más puristas. En este caso Porsche, contra todo pronóstico y sin avisar a nadie, ha revelado los nuevos Porsche 718 …

  • ¿Envidia? Este es el nuevo coche de Jorge Lorenzo, un Pagani Huayra Roadster

    ¿No te corroe la envidia al leer el titular? El que es ahora ex-piloto de motociclismo y tri-campeón del mundo de Moto GP, subía recientemente a sus historias de Instagram cómo el mismísimo Horacio Pagani le hacía entrega de una exclusiva unidad del Pagani Huayra Roadster, el nuevo coche de Jorge Lorenzo. El nuevo coche …

  • gr-yaris

    Toyota GR Yaris; ¿estamos ante el mejor utilitario deportivo de la historia?

    Llegó el día. Como bien anunció Toyota una vez levantó el embargo para la primera toma de contacto en Portugal, el 10 de enero revelaría todos los datos técnicos de su nuevo retoño. El Toyota GR Yaris llega para hacer las delicias de todos aquellos amantes de los compactos deportivos, con cifras que emocionan con …

  • sony-vision-s

    Sony Vision-S; la novedad más importante de Sony del CES no es la PS5, sino un coche

    Es innegable aceptar que la industria del automóvil se encuentra en un proceso de cambio, de adaptación a nuevas exigencias acordes a la evolución de la sociedad en la que vivimos. Por ello a la guerra del coche eléctrico, además del abanderado Tesla y demás fabricantes tradicionales de coches, se suman nuevos fabricantes con experiencia …

  • Climbkhana

    (Vídeo) Ken Block elige la majestuosa montaña de Tianmen para su segunda Climbkhana

    La montaña de Tianmen, conocida como ‘La Puerta del Cielo’, ha sido el escenario elegido por el piloto Ken Block para volver a hacer de las suyas. El californiano nos vuelve a deleitar con la Climbkhana TWO, un nuevo capítulo repleto de adrenalina y derrapes que hará que te frotes los ojos una y otra …

  • Así es el nuevo Ferrari Roma: un elegante coupé de 620 CV con sabor a `Dolce Vita´

    En un evento privado para clientes de la firma, Ferrari ha presentado al nuevo Ferrari Roma, un atractivo coupé 2+2 equipado con motor V8 biturbo de 620 CV de potencia. El nuevo deportivo de la firma de Maranello presenta un diseño fino, elegante y atemporal muy diferente al que nos tiene acostumbrados Los de Maranello …

  • Skoda Octavia 2020

    Nuevo Skoda Octavia 2020: más espacio, tecnología y versión híbrida enchufable

    Damos la bienvenida al nuevo Skoda Octavia 2020. Después de varios teaser y anticipos en redes sociales por parte de la firma checa, por fin conocemos a la cuarta generación de una berlina con más de 6,5 millones de unidades comercializadas. Entre sus novedades: mayor espacio interior, un completo equipamiento tecnológico, nuevos motores con tecnología …

  • Audi R8 V10 RWD

    ¡Oficial! En 2020 volverá el Audi R8 V10 RWD, tracción trasera y 540 CV de potencia

    A comienzos de 2018 Audi lanzó una una serie limitada del Audi R8 V10 RWS a 999 unidades. La propuesta de la firma de los aros suscitó un enorme interés en el público y resultó un éxito comercial. Los alemanes han decidido recuperar la tracción trasera e incluirla en la gama de su superdeportivo insignia. …

  • BMW M2 CS

    Filtrado el nuevo BMW M2 CS: 450 CV y mucha fibra de carbono para el M2 más radical

    Nos llegan las primeras imágenes oficiales del nuevo BMW M2 CS, la versión más radical y potente del modelo de la firma del aspa. Con esta edición limitada del compacto deportivo germano, la división BMW Motorsport parece poner punto final a la actual generación del BMW Serie 2 parece estar llegando al fin de su …


«No se puede describir la pasión, sólo puedes vivirla.»

Enzo Ferrari

Nuestras encuestas

Buscando crear una página que englobe todo tipo de contenidos y público queremos saber qué es lo que desea encontrar un lector potencial como tú en Planeta del Motor.

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...