Menu

Lo Último


  • Rolls-Royce Cullinan

    Hora de soñar: ya puedes configurar el nuevo Rolls-Royce Cullinan

    Rolls-Royce ha publicado en su página web el configurador oficial del nuevo Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV que la exclusiva firma británica lanzará al mercado. La imagen robusta y elegante del coche fue desvelada hace apenas unas semanas. Su denominación no es casualidad. Thomas Cullinan era el nombre del propietario de la mina sudafricana en la …

  • opel corsa gsi 2018

    ¡Vuelve el Corsa GSi! Chasis OPC para un motor más económico, ¿vuelven los auténticos GTI?

    Opel acaba de hacer algo atípico. Para muchos podría resultar algo así como un paso atrás, pero analizando uno a uno los motivos, parece que es un paso en firme y con lógica para dar entrada a una gama de productos deportivos sin caer en estúpidas cifras de potencia, con la ventaja de contener el …

  • Ford Weather Factory

    Ford invierte 70 millones de euros en un centro de pruebas meteorológico de última generación

    Ford ha inaugurado un nuevo centro de pruebas meteorológico en Colonia, Alemania. Se trata de unas instalaciones de última generación que permitirán a los ingenieros de la firma norteamericana poner a prueba a todos sus vehículos en fase de desarrollo. La inversión se estima en torno a los 70 millones de euros. La planta cuenta …

  • penalizaciones-en-forza-7-4

    Penalizaciones en Forza 7 para poner fin al caos en el modo online

    El modo online de Forza Motorsport 7 es un desastre, así de claro. Es un tema realmente triste porque estamos ante, según Turn10 Studios, “el Forza más grande jamás creado” y su modo online a la hora de jugar puede volverse una pesadilla, por lo que ya era hora de tener algo parecido a penalizaciones …

  • Ahora sí que sí: Volvo dice adiós al diésel definitivamente

    Volvo lo anunció hace un tiempo, y es que no producirá más vehículos que funcionen con combustible diésel. El Volvo S60 será el primero en llevar a la praxis esta afirmación que la marca sueca dejó en el aire hace menos de un mes. Siguiendo el mercado automovilístico internacional, la tendencia dice que los motores …

  • prueba Lexus RC F

    Prueba Lexus RC F, un deportivo distinto al resto

    ¿Un motor atmosférico de cinco litros, ocho cilindros en ‘V’ y colocado sobre el eje delantero de un coupé de tres puertas y cuatro plazas? Pocas pruebas hemos tenido en Planeta del Motor que empiecen tan prometedoras, y es que así las promete el Lexus RC F objeto de esta prueba, que por planteamiento queda …

  • Ecclestone-Ayrton-Senna-McLaren

    Ecclestone compra el McLaren MP4/8-6 con el que Senna venció en Mónaco por última vez

    El que hasta hace poco fuera el máximo dirigente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha resultado vencedor en una puja organizada por Bonhams en Mónaco en la que se subastaba nada menos que el mítico McLaren MP4/8-6 con el que Ayrton Senna compitió en la temporada de Fórmula 1 de 1993. En esa campaña …

  • Volkswagen Golf GTI TCR: el GTI más bestia de circuito, camuflado de calle

    Amantes de los Volkswagen Golf GTI: estáis, estamos, de enhorabuena. Y es que si la estética y potencia del compacto deportivo de Volkswagen ya eran atractivos, ahora llega el GTI TCR: 290 CV de potencia (que, para ser realistas, no es lo más determinante en esta nueva versión, y eso que el pack GTI incluye motorizaciones con hasta …

  • Gumpert Apollo

    A la venta el Gumpert Apollo que batió el récord en Nürburgring en 2009

    Hoy tenemos una cita con la historia. Nos remontarnos hasta el año 2009 para hablar del hito que nos ocupa. Por esas fechas, la fiebre por los récords de vuelta en el circuito de Nürburgring no era tan grande como lo es a día de hoy. A pesar de tratarse de uno de los trazados …

  • prueba Mazda2

    Prueba Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Luxury Premium: las mejores esencias se esconden en frascos pequeños

    A veces la clave del éxito está en la originalidad. Estamos cansados de hacer siempre las mismas cosas, la rutina es demasiado monótona y por eso tratamos de escapar de ella. Los más inconformistas renegamos de las costumbres en favor de un ápice de frescura que atraiga nuestra atención. En el sector automotriz sucede exactamente …


“No se puede describir la pasión, sólo puedes vivirla.”

Enzo Ferrari

Nuestras encuestas

Buscando crear una página que englobe todo tipo de contenidos y público queremos saber qué es lo que desea encontrar un lector potencial como tú en Planeta del Motor.

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...