Menu

Habemus nueva peripecia del Trío Calavera

Vale, sí. Es apenas un aperitivo de lo que está por ver. Pero a la vista de estos adelantos, el nuevo programa del Trío Calavera, el formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, será igual de divertido que el anterior Top Gear, como poco.

Sin oficina fija, The Grand Tour debutará el próximo otoño en Amazon Prime Video y, por lo que nos van dejando ver en las distintas redes sociales, habrá mucho y aparentemente buen material.

Hammond y Clarkson debatiendo, probablemente, la mejor manera de destrozar algún coche

En este caso, el vídeo, que apenas dura medio minuto, da buena cuenta de las peripecias del Trío.

Un Range Rover Sport es la víctima en esta ocasión. Alquilado con la promesa (o con la obligación por contrato) de no sacarlo del asfalto, el coche aparece en escena con un sospechoso manto de tierra cubriendo su carrocería junto a un ruido que… Bueno, mejor juzgáis vosotros mismos. Sin duda, algo que no está en el sitio que debería.

Si tenéis una empresa de alquiler de coches y alguna vez el Trío Calavera requiere vuestros servicios, pensadlo dos veces antes de alquilarles nada. Seguro que ‘Gentle Rentals’ ha aprendido la lección (aunque la publicidad que se está llevando aliviará un poquito la pena).

Recordemos que Jeremy Clarkson fue expulsado de la BBC, cadena que emite Top Gear, por la agresión a un compañero del equipo. Hammond y May reclinaron la idea de continuar con el programa sin Jeremy, a lo que la BBC se ha intentado sobreponer formando un nuevo equipo aparentemente de excepción, pero sin la chispa que tenía el trío anterior, lo que está causando que las audiencias del programa hayan decaído considerablemente en esta 23ª temporada. De momento, el presentador Chris Evans ya anunció que no seguiría. Aunque podría haber indicios de mejoría en tanto en cuanto Chris Harris con sus largas derrapadas tomen más presencia.

Sobre el Autor

Diego Gutiérrez

Aprendí a leer con los nombres de los coches que veía por la calle. A los 6 días de sacarme el carné, rompí un diésel atmosférico. Disfruto conduciendo cualquier cosa con motor y ruedas y en mis ratos libres estudio cosas ingenieriles.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario