Que evo es de las mejores publicaciones de coches del mundo es un hecho innegable. Que nos dan envidia con cada publicación que lanzan, es natural. Son siempre de los primeros en probar cada novedad mundial, prueban coches con los que el resto de medios apenas soñamos y, además, a veces lo hacen en repetidas ocasiones.
Este es el caso del Lamborghini Aventador LP750-4 SV, un superdeportivo que ya ha pasado varias veces por las manos de evo y que ahora lo hace con Henry Catchpole al volante, dando gas a fondo por las paradisÃacas carreteras de la Isla de Man.
La Isla de Man es probablemente el paraÃso de todo petrolhead: carreteras sin lÃmite de velocidad en un lugar mÃtico en competiciones de carreras. Y el Lamborghini Aventador SV es el perfecto compañero para dar gas a fondo
Algunas cifras que refresquen la memoria: 750 CV y 690 Nm gracias a un V12 atmosférico de 6.5 litros que es capaz de girar a 8,500 rpm, mucha fibra de carbono para reducir el peso y conseguir alcanzar más de 350 Km/h y acelerar de 0-200 Km/h en 8,6 segundos.
Este Lamborghini Aventador SV es exclusivo,  sólo se construirán 600 unidades, y fue uno de nuestros elegidos como mejores deportivos del 2015.
¡Ah! No vayáis a pensar que el bueno de Catchpole está infringiendo las leyes de circulación de la Isla de Man: en sus carreteras no hay establecido un lÃmite de velocidad.
Sólo un apunte más: subid los altavoces. Relajáos y disfrutad.
Diego Gutiérrez
Aprendà a leer con los nombres de los coches que veÃa por la calle. A los 6 dÃas de sacarme el carné, rompà un diésel atmosférico. Disfruto conduciendo cualquier cosa con motor y ruedas y en mis ratos libres estudio cosas ingenieriles.Sorry no comment yet.