Menu
Banner Colombes

Gas a fondo en un Lamborghini Aventador SV: evo lo hace posible en la Isla de Man (vídeo)

Que evo es de las mejores publicaciones de coches del mundo es un hecho innegable. Que nos dan envidia con cada publicación que lanzan, es natural. Son siempre de los primeros en probar cada novedad mundial, prueban coches con los que el resto de medios apenas soñamos y, además, a veces lo hacen en repetidas ocasiones.

Este es el caso del Lamborghini Aventador LP750-4 SV, un superdeportivo que ya ha pasado varias veces por las manos de evo y que ahora lo hace con Henry Catchpole al volante, dando gas a fondo por las paradisíacas carreteras de la Isla de Man.

La Isla de Man es probablemente el paraíso de todo petrolhead: carreteras sin límite de velocidad en un lugar mítico en competiciones de carreras. Y el Lamborghini Aventador SV es el perfecto compañero para dar gas a fondo

Algunas cifras que refresquen la memoria: 750 CV y 690 Nm gracias a un V12 atmosférico de 6.5 litros que es capaz de girar a 8,500 rpm, mucha fibra de carbono para reducir el peso y conseguir alcanzar más de 350 Km/h y acelerar de 0-200 Km/h en 8,6 segundos.

Este Lamborghini Aventador SV es exclusivo,  sólo se construirán 600 unidades, y fue uno de nuestros elegidos como mejores deportivos del 2015.

¡Ah! No vayáis a pensar que el bueno de Catchpole está infringiendo las leyes de circulación de la Isla de Man: en sus carreteras no hay establecido un límite de velocidad.

Sólo un apunte más: subid los altavoces. Relajáos y disfrutad.

 

Sobre el Autor

Diego Gutiérrez

Aprendí a leer con los nombres de los coches que veía por la calle. A los 6 días de sacarme el carné, rompí un diésel atmosférico. Disfruto conduciendo cualquier cosa con motor y ruedas y en mis ratos libres estudio cosas ingenieriles.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario