Menu
Banner Colombes

Fórmula 1 vs Equipo de rugby, ¿quién tiene más fuerza?

Si algo bueno tiene Red Bull es que es muy popular, y gracias a ello goza de una facilidad extrema para llegar a todos los rincones del planeta. La famosa marca de bebidas energéticas abarca campos tan diversos como el patrocinio de deportes extremos o, como es el tema que más de cerca nos toca, la gestión y explotación de un equipo de Fórmula 1.

El caso de hoy nos llama la atención por lo peculiar que es su planteamiento. El presupuesto de una entidad como Red Bull puede parecer infinito, y por ello pueden permitirse campañas publicitarias tan estrafalarias como esta, con algo menos de riesgo por multa que su última exhibición en nieve. En el viral de hoy, Red Bull enfrenta a su monoplaza, con Daniel Ricciardo al volante, contra ocho jugadores de rugby profesionales.

Será curioso ver si ocho fornidos jugadores que en total suman 850 kilos de peso (ojo ahí, más de 100 por cabeza) serán capaces de empujar contra un monoplaza que tiene el pedal del acelerador pisado a fondo, entregando más de 750 CV, que le servirían para alcanzar más de 300 Km/h, ¿quién ganará?

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario