Menu
Banner Colombes

Un Fórmula 1 se une a la Gumball 3000

A finales de mes volverá a tener lugar la carrera de superdeportivos más famosa del planeta, hablamos de la Gumball 3000. La novedad de la edición de este año es que la casa de apuestas Bestsafe quiere inscribirse con un fórmula 1 de 2009.

f1_gumball_3000_03La Gumball 3000 de este año arrancará el próximo treinta de abril en Dublin, Irlanda y verá la bandera a cuadros en Bucarest, Rumanía. Un rally compuesto de millonarios amantes de los coches que cruzará un total de once países de nuestro continente a bordo de exclusivas máquinas, ya sea por su antigüedad o por sus prestaciones, y  valoradas en muchos miles de euros. Un evento único al que ahora se suma, por primera vez en su historia, un monoplaza de la máxima competición del mundo del automovilismo.

f1_gumball_3000_01Para poder circular legalmente a través de Europa, este Fórmula 1 de de motor V8 y capaz de alcanzar los 100 Km/h en tan sólo dos segundos, ha recibido varias modificaciones entre la que destaca la matrícula trasera que se puede ver sobre el difusor trasero. Aquí os dejamos el vídeo que Bestsafe ha publicado en su canal de Youtube en el que hemos podido ver ya al bólido calentar motores por el centro de Manchester.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.
Comment 1

Deja un comentario