Menu
Banner Colombes

Ford Focus RS RX: la siguiente arma de Ken Block

Esto es como el cine, hay que quedarse hasta después de los créditos porque siempre puede pasar algo interesante. Si no has visto aún la Gymkhana 8 de Ken Block, puedes hacerlo aquí. Si la viste y cerraste antes de tiempo no te diste cuenta de que se dejaba caer la que será la futura bestia de Ken Block, el Ford Focus RS RX. 

Seguramente pensaste como nosotros al ver la Gymkhana, ¿por qué Ken Block no hacía de las suyas con el nuevo Focus RS? La respuesta es que aún no ha terminado con su dosis de anabolizantes, pero queda poco porque en el final del vídeo se anuncia también que la Gymkhana 9 está cerca, y que esta vez Block sí que hará acto de presencia con el Focus RS, con uno muy especial.

focus_rs

Estamos seguros de que este Focus estará listo en unas semanas pues sustituirá al Fiesta ST RX43 en el Campeonato del Mundo de Rallycross, que será pilotado precisamente por Ken Block y Andreas Bakkerud. Será preparado por M-Sport y contará con 600 CV y la bestial aceleración típica en estos coches: un 0-100 km/h en menos de 2 segundos.

Te dejamos el final del vídeo:

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.
Comment 1
  • Sergio Ruiz González

    Se parece estéticamente a los que serán nuevos modelos del WRC de 2017. Ford cada día se supera…

Deja un comentario