Menu
Banner Colombes

Ford Fiesta 2017: empezamos a imaginarlo

La actual generación del Ford Fiesta lleva entre nosotros desde 2008, habiendo recibido en 2013 un acertado restyling que le ha ayudado a seguir viéndose fresco entre sus rivales. Pero lo cierto es que en su interior se empiezan a notar ya los años y la competencia en este sentido está muy por delante. Es por ello que hoy os mostramos uno de los primeros renders que empiezan a mostrar cómo podría ser el Ford Fiesta 2017, con mucho de Focus en él.

Con un ST200 que suena a canto del cisne, el Fiesta 2017 promete seguir la senda estética que han traído consigo los últimos modelos americanos de la marca del óvalo, como los S-Max, Mondeo y Mustang, a priori muy parecidos al diseño que ya se le imprimió al Fiesta en su restyling de 2012.

La imagen que encabeza este artículo no es una imagen real, es una recreación.

Imagen: OmniAuto.it vía WCF

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1
  • SB

    El Focus es un buen referente de la estética que tendrá el nuevo Fiesta, creo que Alex está en lo cierto.Supongo que será un poco más largo, ancho y bajo que el actual, espero que no copien los grupos ópticos traseros del Focus de hoy que no me gustan porque no entiendo esa especie de flecha que dibujan hacia delante, que busquen una solución nueva, en la línea de la trasera del Clio, por ejemplo.

    Hay que esperar un bastidor tan afinado o más que el disfrutamos ahora y me atrevo a aventurar que tendrá (éste si) una versión RS, aunque no al principio, quizá para empezar habrá un poderoso ST.

    El reto de mejorarlo no será fácil, algunas publicaciones inglesas consideran el Fiesta ST actual como un futuro clásico, el listón está muy alto…

Deja un comentario