Menu
Banner Colombes

Force India “destapa” su nuevo VJM10 para 2017

Force India VJM10 Launch 2017

Con música épica comenzaba la presentación del nuevo Force India para la temporada 2017 en un evento de presentación clásico, al igual que el de ayer de Renault. El equipo de Vijay Mallya, tal y como ha confirmado él mismo, ha asumido una gran inversión en la interpretación de las nuevas reglas y ha volcado todos sus esfuerzos en el nuevo coche. Así es el VJM10, la nueva gran apuesta del equipo Force India.

Force India VJM10 Launch 2017

Cambios poco arriesgados para el Force India VJM10

A nivel de monoplaza, además de todos los cambios derivados por el cambio de normativa como el tamaño de las alas, neumáticos más grandes y aumento general de índice de carga aerodinámica, el equipo Force India ha decidido seguir manteniendo su morro prominente, antiestético para la mayoría de aficionados. Otra novedad es la implementación de una enorme aleta de tiburón que han decidido implementar como algunos de los equipos que ya han presentado sus propuestas.

Y es que pese a todas las novedades aparentes, desde el equipo ya se ha confirmado que el vehículo deberá evolucionar a lo largo de la temporada si quieren conseguir el objetivo de colocarse como alternativa a los equipos más grandes. A su vez también se ha presentado a los pilotos, al mejicano Sergio “Checo” Pérez y el francés Esteban Ocon, que recala en Force India para demostrar de lo que es capaz más allá de los mandos de un Manor.

Force India VJM10 Launch

El turno del siguiente es para Mercedes – AMG, que presentará mañana su nuevo monoplaza. Permaneced atentos, os lo contaremos desde Planeta Del Motor.

Fotografías: Twitter

Artículos relacionados: Sauber presenta el C36, su nuevo monoplaza para 2017 | Williams desvela su nuevo FW40 de 2017 prematuramente

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!
Comments (3)

Deja un comentario