Menu
Banner Colombes

El Force India se vuelve rosa, sí estáis leyendo bien

Force India Rosa 2017

Si ya se venía comentando desde los últimos días, desde Force India ya se ha dado la confirmación oficial. El equipo indio con sede en Silverstone ha comunicado que debido a la nueva colaboración en forma de patrocinio con la empresa alemana BWT, cambia sus tradicionales colores por una livery de color rosa.

El rosa también tiene historia

La utilización de este color no ocurría en la parrilla de Formula 1 desde 1992, cuando el equipo Brabham y sus pilotos Eric van de Poele y Giovanna Amati, conducían su BT60 versión B portando el rosa por todos los circuitos del calendario. ¡Hasta Damon Hill fue el encargado de portarlo cuando este sustituyó en el equipo a Amati!

En 2017 nos espera una de las parrillas más coloridas de la historia, así que por colores no será.

brabham f1 1992

Artículos relacionados: Force India “destapa” su nuevo VJM10 para 2017 | La Fórmula 1 de 2017, ¿serán suficientes los cambios?

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!
Comment 1

Deja un comentario