Menu
Banner Colombes

Flatout 4: Total Insanity, ¡Ya tenemos fecha!

El próximo título de FlatOut, la saga de carreras de demolición más bestia, ha sido fechado para Marzo del 2017

Así lo especifica el comunicado de prensa de BigBen Interactive: el próximo FlatOut -llamado FlatOut 4: Total Insanity– ya tiene fecha confirmada por su propia distribuidora a principios del 2017 en Europa y Asia, tras a un acuerdo con Strategy First, sin ser más concreta. El juego actualmente está siendo desarrollado por el estudio francés Kylotonn Racing Games, responsable también de la saga WRC.

Flatout 4-2

Una de las poquísimas imágenes de FlatOut 4: Total Insanity

De FlatOut 4: Total Insanity se sabe relativamente poco a pesar de anunciarse allá por el 2015, pero se podría resumir con la idea de retomar la saga y llevarla por el camino que la hizo famosa. La idea principal del juego es la de ofrecer una experiencia intensa, divertida y llena de acción. Para ello presentará carreras, desafíos y los tan conocidos stunts -acrobacias- tan propias de la saga en sus primeros títulos. Además incluirá un nuevo modo llamado Asalto y otras funcionalidades tanto para un jugador como para multijugador en línea, con circuitos extremos y una temática puramente arcade. El juego se muestra prometedor según palabras de Alain Falc, CEO de Bigben Interactive:

FlatOut 4: Total insanity marca el retorno de la saga con el nivel de calidad que estableció su reputación entre los jugadores y estamos seguros de que nos ganaremos al público.”

FlatOut 4, con el listón bastante alto

Para terminar, se debe aclarar que Kylotonn no es el estudio original de FlatOut. El estudio creador de las primeras 2 entregas de más éxito (y del remake Ultimate Carnage) fue Bugbear Entertainment, que actualmente se encuentra desarrollando un proyecto propio: Next Car Game – Wreckfest, que se puede descargar en -todavía- acceso anticipado mediante Steam y que de hecho se considera sucesor espiritual de FlatOut.

Next Car Game: Wreckfest. Lamentablemente no tiene nada que ver con el futuro FlatOut

Next Car Game: Wreckfest. Lamentablemente no tiene nada que ver con el futuro FlatOut

Por lo que por una parte tenemos la clara intención de “volver a las raices” en FlatOut 4: Total Insanity con una desarrolladora nueva, y por otra la certeza de que Bugbear no está detrás del nuevo título. El último FlatOut (Chaos and Destruction) tampoco fue desarrollado por la misma y lamentablemente no llegó a la altura de sus antecesores… ¡Habrá que esperar a Marzo para saber qué nos depara!

 

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario