Menu
Banner Colombes

FIAT Punto 2017: primeras imágenes del italiano camuflado

Parece que está cerca la renovación de uno de los modelos más populares de la casa italiana, el FIAT Punto 2017 luce camuflaje en estas últimas fotografías tomadas en Estados Unidos mientras es transportado en tren.

El Punto es, tal vez, el modelo de FIAT al que más le urge esta renovación, porque recordemos que el sucesor del Punto, el Grande Punto, lleva entre nosotros desde el año 2005; pocos modelos aguantan en el mercado tanto tiempo.

Hay poco que hablar en cuanto a diseño, puesto que el modelo de las fotografías porta un espeso camuflaje que poco deja a la imaginación, más allá de intuir levemente los característicos faros verticales traseros que lucían los últimos Punto y Grande Punto. Sí podemos pensar que se verá fuertemente influenciado por las líneas que luce el recién lanzado FIAT Tipo. También podríamos pensar que solo se ofreciese una variante de cinco puertas, desestimando la versión de tres puertas como muchas marcas han hecho con sus utilitarios y compactos.

El desarrollo del FIAT Punto 2017 se está llevando a cabo en Brasil, lo que nos lleva a pensar que el modelo de las imágenes tenga especificaciones más típicas de países sudamericanos (como suspensión más elevada o acabados interiores más espartanos), así que puede que tengamos la oportunidad de verlo rondando de pruebas por Europa a lo largo de este año.

En cuanto a motores casi podemos asegurar que el nuevo Punto portará las mismas mecánicas de bajo cubicaje que mueven al urbanita chic de la marca, el FIAT 500, con bloques de 0.9 litros gasolina y dos cilindros, llamados Twinair, y cuatro cilindros diésel Multijet con potencias entre 70 y 105 CV.

Fuente: Motor1 vía World Car Fans

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1
  • Oswald

    mi pregunta apunta a saber si Uds , tienen fecha probable de la presentacion aqui en argentina , del nuevo modelo del Punto 2017 nueva version – ? gracias x el dato . . .

Deja un comentario