Menu
Banner Colombes

Fiat 124 Spider: las versiones que llegarán a España

El nuevo Fiat 124 Spider llegará a España el próximo verano pero ya sabemos qué versiones habrá disponibles en nuestro mercado: serán 3 versiones distintas, una de ellas de edición limitada, y la gama estará impulsada en cualquier caso por un único motor turboalimentado. Os desglosamos todos los detalles a continuación.

151118_Fiat_124-Spider_03 (Large)

3 versiones distintas y un 1.4 Turbo Multiair para moverlos a todos

Desde el momento del lanzamiento en nuestro país, el Fiat 124 Spider contará con tres versiones: 124 Spider, 124 Spider Lusso y la edición limitada 124 Spider Anniversary.

Todos ellos irán equipados con un motor 1.4 Turbo Multiair de 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Un motor que irá montado por detrás del eje delantero para otorgarle al Fiat 124 Spider la condición de coche de motor central. Dicho propulsor transmitirá la potencia al suelo vía una caja de cambios manual de 6 velocidades.

 

Fiat 124 Spider

Fiat_124_Spider_azzuroItalia

La versión de acceso incorporará de serie, entre otros, la siguiente dotación: Iluminación diurna de tecnología, llantas de aleación de 16 pulgadas multiradio, pantalla táctil de 7 pulgadas, retrovisores eléctricos, climatizador manual, doble escape, cierre centralizado, arranque sin llave, control de crucero, capota de lona manual, volante de piel, asientos de tela, barras anti-vuelco en color negro y radio compatible con MP3, conexión USB y cuatro altavoces.

Fiat_124_Spider_azzuroItalia_2

 

Fiat 124 Spider Lusso

2016 Fiat 124 Spider

Como denota la última palabra de este modelo, que significa ‘lujo’ en italiano, esta versión añade equipamiento que lo hará más refinado y sofisticado. A saber: faros Full LED con tecnologia AFLS (Adaptative Front Light System) y lavafaros, faros antiniebla integrados en el paragolpes frontal, sensores de aparcamiento traseros; doble escape cromado; llantas de aleación de 17 pulgadas; climatizador automático; asientos de piel; salpicadero inferior y protector del cuadro de instrumentos tapizados en piel; marco del parabrisas y barras anti-vuelco acabadas en premium silver.

Fiat_124_Spider_interior

A este equipamiento habría que sumar la lista de opcionales entre los que se encuentran el cambio automático, el sistema de sonido Bose de nueve altavoces (además de los 2 altavoces junto a los reposacabezas), navegador 3D, los sensores de lluvia y luz o la cámara de visión trasera.

Habrá 8 colores disponibles: dos tonos sólidos, cinco metálicos y una tonalidad tricapa:

-Sólidos: Rosso Passione y Bianco Gelato

-Metalizados: Nero Vesuvio, Grigio Argento, Grigio Moda, Bronzo Magnetico, y Azurro Italia

Y el Bianco Ghiaccio, que cuenta con hasta 3 capas para un mejor acabado.

Fiat 124 Spider Anniversary

151118_Fiat_124-Spider_05 (Large)

Esta versión será una edición limitada para celebrar el 50º aniversario del 124 Sport Spider original, que vio la luz (matemáticas fáciles) en 1966. Tan limitada que será más exclusiva que el Lamborghini Aventador SV o el McLaren 675LTsólo habrá 124 unidades para toda Europa.

Fiat 124 Spider logo 50 jaar anniversary

Cada uno de los 124 Spider Anniversary llevará una placa identificativa con el número de la unidad y la silueta tanto del actual 124 Spider como del original. Esta versión sólo se podrá vestir de color Rosso Passione y vendrá completamente equipada de serie: faros Full LED con sistema AFLS, faros antiniebla, equipo de sonido Bose con 9 altavoces, pantalla táctil de 7 pulgadas con radio digital DAB, WiFi, Bluetooth y navegador 3D, cámara de visión trasera, acceso sin llave, climatizador automático, asientos de piel calefactados, sensores de lluvia y luz…

Fiat_124_Spider_Anniversary_insignia_parrilla

Además, en la parrilla delantera encontraremos un logo con la inscripción ‘124 Spider‘ sobre fondo rojo, y una estética con las carcasas de los retrovisores y el marco del parabrisas cromados. A todo esto se suman las llantas de 17 pulgadas.

 

Sobre el Autor

Diego Gutiérrez

Aprendí a leer con los nombres de los coches que veía por la calle. A los 6 días de sacarme el carné, rompí un diésel atmosférico. Disfruto conduciendo cualquier cosa con motor y ruedas y en mis ratos libres estudio cosas ingenieriles.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario