Menu
Banner Colombes

Ferrari presenta el SF70-H, su nuevo monoplaza para 2017

Scuderia Ferrari SF70-H Launch 1

Llego otra de las presentaciones más esperadas, por historia, de esta temporada 2017 de Formula 1. Hablamos del estreno del nuevo monoplaza de la Scuderia Ferrari que hoy nos ha mostrado cómo es y cómo se llama su nuevo caballo de batalla. El “purasangre” de los de la Emilia Romana se llama SF70-H, recibiendo estas siglas por el 70 aniversario de la marca. Un bonito homenaje en un monoplaza del que se espera lo mejor, como suele ser habitual en los italianos.

Scuderia Ferrari SF70-H Launch 2

Anatomía ganadora para el Ferrari SF70-H

Después de unos cuantos años donde Ferrari y aficionados se quejaban de que la Scuderia había dejado de innovar siguiendo únicamente las soluciones del resto de equipos punteros, parece que han cambiado las tornas. Hablamos de un SF70-H que vuelve al morro presuntuoso, a la aleta de tiburón y que además incorpora unos pontones de un tamaño notablemente reducido y una apuesta clara por el T-Wing sobre la ya nombrada aleta. Recordamos que no está claro que los equipos puedan correr con una solución que ha creado gran controversia.

En la presentación tanto, Sebastian Vettel como Kimi Raikkonen han estado acompañados de la joven promesa italiana Antonio Giovinazzi, que cada vez está tomando más protagonismo en las filas del equipo de Maranello.

Scuderia Ferrari SF70-H Launch 3

El siguiente equipo en presentar es McLaren, el mismo día de hoy a las 12:00. Permanezcan atentos a nuestra web para enterarse de todas las novedades.

Artículos relacionados: Force India “desvela” su VJM10 para 2017 | Renault Sport presenta su nuevo monoplaza, el RS17

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!
Comment 1

Deja un comentario