Menu
Banner Colombes

Fast & Furious 8: conoce los coches de la última entrega

La nueva (y última) película de la saga Fast & Furious se encuentra en pleno rodaje. Después de haber sido vistos rondando escenas de carreras callejeras en Cuba, en esta ocasión el equipo de Fast & Furious 8 se ha ido a rodas a Islandia con un elenco de coches tan atípicos como preparados para tales circunstancias.

El estreno de Fast & Furious 8 tendrá lugar el 14 de abril de 2017

La saga de coches más famosa de la historia del cine sigue su andanza sin el ya mítico Paul Walker como principal reclamo, que recordemos falleció a mitad del rodaje de la séptima entrega.

Los coches de las imágenes no pueden ser más dispares entre sí, ya que nos encontramos desde un par de vehículos que parecen militares hasta un Lamborghini Murciélago, pasando por un flameante (y ametrallado) Dodge Charger y un Subaru WRX STI que aparece entre tomas, con explosiones y fuego de por medio, típico de Fast & Furious y no nos engañemos, es lo que más llama la atención, ya que la gente siempre quiere fuego y destrucción.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario