Menu
Banner Colombes

Exóticamente brutal: GYMKHANA 8

¡Damas y caballeros! Con todos ustedes, desde Dubai… ¡Ken Block!

Mientras nos llegan numerosas novedades desde Ginebra, miles de kilómetros más allá, el bueno de Ken Block hace de las suyas. Y es que hoy se ha presentado la octava edición de sus famosas Gymkhanas. De nuevo repite peripecias con su preciado Fiesta RX43 de 660 CV. No, no le vendió su Mustang a Hamiltonpero quizá este Fiesta era el más indicado para batirse en duelo con cuatro de los mejores superdeportivos actuales y hacerlos morder el polvo. Os recuerdo que este Fiesta, increíblemente dopado, alcanza los 100 km/h en tan solo 1,8 segundos.

Esta entrega de desarrolla en Dubai y se ve que su gobierno no ha dudado en presumir de su esplendor. Imágenes de su increíble desierto, sus espectaculares rascacielos, zonas residenciales, etc. Por supuesto no podía faltar su flota de superdeportivos que componen la brigada de policía.

Protagonistas tampoco faltan porque aparte de la fauna de Dubai contamos con figurantes como un Focus RS o un Ford GT…

No quiero adelantarte el final pero sí quiero indicarte que es sencillamente espectacular. No me enrollo más porque quizá hasta hayas leído esto en diagonal para darle al play lo antes posible. Disfruta.

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.
Comment 1

Deja un comentario