Menu
Banner Colombes

¿Es este el nuevo Ferrari 488 Speciale?

Curiosa imagen la que posteó ayer noche la cuenta de Instagram de Autogespot, el famoso portal donde todos los spotters suben sus mejores fotografías de avistamientos de coches exclusivos que rara vez vemos por la calle. Lo que tenemos en la imagen, a primera vista, parece que puede ser una versión más radical del 488 GTB, ¿podría ser el supuesto Ferrari 488 Speciale?

Una cosa sí parece estar muy clara, el modelo de la imagen es a buen seguro un Ferrari 488, o bien parece estar basado en el 488 GTB. Este supuesto Ferrari 488 Speciale hace gala de un kit de carrocería y unas llantas de nueva factura que le confieren un aspecto mucho más agresivo del que ya de por sí tienen el 488 GTB.

¿Es esta la mula del supuesto Ferrari 488 Speciale?

 

Entre las ideas que se barajan está la de ser también un one-off, un modelo único diseñado para algún cliente de Ferrari bajo un encargo especial a medida, es decir, diseñado a gusto del cliente. Y la última de las posibilidades es que sea un kit de carrocería diseñado por alguna marca especializada en ello, podríamos estar hablando por ejemplo de un Novitec 488.

Hemos dado un repaso por la red en busca de más fotografías, y Ferrari está haciendo un buen trabajo resguardando este modelo de los flashes de las cámaras de los spotters, ya que no hemos encontrado ninguna imagen más.

Sea o no la versión radical del 488 GTB la que vemos en las imágenes, está claro que habrá una en un futuro a medio plazo. Llegaría en dos años aproximadamente y contaría con una potencia, a todas luces, desorbitada, llegando a los 700 CV o incluso más, extraídos de su motor V8 turboalimentado de 3,9 litros.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario