Menu
Banner Colombes

Estas recreaciones nos acercan al Lamborghini Urus de producción, el super-SUV italiano

Tenemos ganas ya de ver las imágenes finales del nuevo Lamborghini Urus, el super-SUV italiano, si es que es este su nombre definitivo. El máximo rival de los Porsche Cayenne Turbo S, Range Rover Sport  y demás M’s y AMG’s tiene previsto como año de llegada el 2018, por lo que mientras esperamos a que llegue la fecha indicada tendremos que conformarnos mirando recreaciones y divagando sobre su aspecto final.

Estas recreaciones la web enfocada Lamborghini LamboCars, en la que podemos ver al Lamborghini Urus que conocimos de manera conceptual calzando llantas más comedidas (si bien no dejan de ser exageradas), tonos de pintura más convencionales y menos altura libre al suelo.

El Lamborghini Urus promete ser el SUV más potente y radical de todos cuantos se venden en el mercado

Ya te contamos hace algunos meses cómo de importante es el Lamborghini Urus en los planes de la firma italiana, ya que planean vender unas 7.000 unidades de este super-SUV, conviertiéndose así en el modelo de más éxito comercial lanzado hasta la fecha proveniente de la fábrica de Sant’Agata.

Cabe recordar que los italianos aún no han confirmado qué motor será el que mueva al Lamborghini Urus, aunque sí que puedes ir haciéndote a la idea de que no tendrá ningún cuatro cilindros debajo del capó, ni mucho menos. Los rumores apuntan que tampoco los V12 y V10 de los Aventador y Huracán tendrían cabida en el vano del Lamborghini Urus, por lo que el encargado de dar rienda suelta al Urus será un motor V8 turboalimentado de nueva factura desarrollado por el grupo VAG por y para el Lamborghini Urus, conviertiéndose en el SUV más potente del mercado, lo que significa dejar atrás al Bentley Bentayga con sus 608 CV extraídos de su 6.0 W12.

LAMBORGHINI URUS: CONFIRMADO PARA 2018… ¡CON TURBO!

lamborghini-urus-01

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario