Menu
Banner Colombes

El Red Bull RB12 para 2016 nos gusta, y mucho

Después de anunciaros una de las presentaciones más relevantes hasta ahora, la del Ferrari SF-16, hoy los austriacos de la parrilla han desvelado el nuevo Red Bull RB12, otro púgil más que se une al italiano en su intento de batir a las flechas de plata.

Como has visto en el título, la estética del Red Bull RB12 ha calado fuerte entre los aficionados al gran circo, y es que más allá de los contrastes de colores de los que siempre hacen gala los monoplazas austriacos, este año se atreve a lucir una pintura satinada que le viene como anillo al dedo.

Red Bull ha sido la última escudería en presentar a su monoplaza para 2016, y no por aguantar el interés del aficionado hasta el último momento, sino porque no han sido los únicos en experimentar problemas durante el desarrollo del coche, uniéndose al de siempre, Mclaren-Honda que los tuvo desde el principio.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario