Menu
Banner Colombes

El Honda Civic 2017 nos enseña su trasero en un teaser

Falta poco para conocer a la nueva generación del compacto generalista japonés, y la marca mostrará una adelanto en forma de prototipo en el próximo Salón de Ginebra. Por lo pronto nos van enseñando las líneas de su modelo estrella a través de un teaser con el que podemos ir haciéndonos una idea la senda estética que tomará este Honda Civic 2017. 

Bajo la denominación Civic Hatchback, Honda da a entender que este será el modelo que se comercialice en Europa, contando esta vez con una forma un poco más de compacto tradicional europeo, dejando de lado la carrocería con forma ovalada de la que su homónimo actual hace gala, al menos en la versión de cinco puertas. Eso sí, el teaser nos advierte que tendrá un pilar ‘C’ muy tumbado.

Tenemos ganas de ver cómo Honda es capaz de resolver una carrocería compacta al uso, ya que los diseños de la casa japonesa son muy dinámicos y sin duda un compacto tradicional europeo conjugado con estas líneas puede dar un resultado muy interesante. Habrá gente a la que no le guste que el Civic pueda perder la forma agazapada de su carrocería actual, pero hemos de admitir que en su última renovación perdió el carácter con el que irrumpió en el mercado.

civic-2017

Autocar nos ayuda a imaginar cómo puede ser el frontal de este nuevo Honda Civic 2017 con esta recreación

En un guiño estético a sus últimas creaciones, como el HR-V, en este teaser Honda nos deja claro que volverán a predominar los ángulos y las aristas en la carrocería de este nuevo Civic 2017, con unos faros muy al estilo de su último todocamino compacto. Nos sorprende y agrada ver que va a gozar de salidas de escape centrales, dando un toque muy deportivo y dinámico al conjunto.

En cuanto a sus motores probablemente siga contando con el bloque diésel que usa toda la gama actual Honda, un motor de 1.6 litros y con potencias comprendidas entre 100 y 150 CV. Las novedades pueden llegar en las variantes gasolina, donde pueden cobrar protagonismo mecánicas turboalimentadas de tres cilindros y 1 litro, en boga de las últimas tendencias medioambientales, siendo complementado con un 1.5 litros de cuatro cilindros turbo para la variantes más potentes.

Conforme avance el año sabremos más datos del Civic 2017, del que podremos saber su aspecto definitivo antes de final de año.

Render: Autocar

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario