Menu
Banner Colombes

Easytronic 3.0 ahora también para Karl, Adam y Corsa

Opel anuncia hoy que las transmisiones manuales automatizadas Easytronic 3.0 llegan a los más pequeños de su gama, como Karl, Corsa y Adam, así como al Opel Astra que ya lo ofrecía en su anterior generación

Las cajas automáticas de doble embrague siguen creciendo y acaparando cada vez más cuota de mercado gracias a un buen rendimiento y una comodidad de uso y suavidad que las coloca claramente por delante de las cajas de un sólo embrague, a pesar del buen funcionamiento de algunas de estas, como las ZF que usan Jaguar y BMW.

easytronic-opel-3.0La nueva generación de cambios manuales automatizados Easytronic 3.0 de Opel promete consumos menores que los cambios manuales a los que se ofrece como alternativa. Pensaréis que, efectivamente, estas cajas manuales automatizadas no sean tan efectivas y cómodas de usar como las automáticas al uso, pero son mucho más baratas que las mencionadas y además, para un uso en ciudad sí son mucho más cómodas de usar que las cajas manuales.

Además de ser más cómodos, también son más eficientes que los cambios manuales. Opel anuncia consumos de 4,2 l/100km en ciclo combinado en el Astra 1.0 Turbo ecoFLEX con unas emisiones de 96gr de CO2 por kilómetro.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario