Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Sainz padre y Sainz hijo se retan, se pican y ¡esto es lo que pasa!

Ha tenido que llegar Red Bull, con su habitual marketing sobresaliente, para organizar esta batalla parricida que todos, sin darnos cuenta, estábamos esperando. Todo comienza con la típica chulería y subestimación que podría hacerle cualquier hijo a su padre, pero en este caso tenemos a una promesa de la Formula 1 frente a un ilustre bicampeón de rallies.

“Siempre encontramos algún hueco para competir, y cuando lo hacemos es a muerte, aunque con respeto y sin querer hacernos daño.” Carlos Sainz Jr

Así pues, dejan su zumito de naranja, se enfundan el mono, el casco, los guantes, y las gafas, y se van a por una pareja de car-cross para librar un duelo que todos querríamos librar. Alrededor de una finca, padre e hijo se baten con 170 CV, salientes de 1000 cc, montados sobre un vehículo que pesa unos ridículos 300 kilogramos. ¿Hace falta algo decir algo más para dar cuenta de los divertido que son estos car-cross?

“Son máquinas divertidas y creo que de niño le vino bien para coger sensaciones y un poco de car-control”

El resultado es una espectacular exhibición de diferentes técnicas sobre un mismo terreno, que, a priori, parece favorecer al Carlos padre.

No desvelaré nada más, solamente que el ganador es Carlos Sainz. Perdonad. Sin más dilación, os dejo el vídeo:

En Planeta del Motor: (Vídeo) El nuevo Opel Insignia GSi se anuncia así en el sitio de moda, ‘El Ring’ | ¿Simracer consolero? Drivehub puede ser tu respuesta

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.
Comments (2)

Deja un comentario