Menu
Banner Colombes

Drag Race: Un Range Rover SVR contra con un camión de carreras

¿Qué tendrán las drag race que nos gustan tanto? Esas carreras, de origen americano, se dan en línea recta, sin ninguna curva en el trazado y de un cuarto de milla de largo, o sea, unos 400 metros. Unas carreras que realmente podríamos ahorrarnos al mirar las prestaciones de los coches que vamos a enfrentar en su ficha técnica.

¿Una drag race con un camión y un Range Rover de por medio? Sí, en esta modalidad todo vale

Sabemos lo bueno que es el Range Rover Sport SVR, y que es muy rápido, y a pesar de ser tal vez uno de los coches con menos lógica del mercado (para qué quieres un todoterreno con 550 CV…) se ha llevado muy buenas críticas. Lo que no sabemos la mayoría de los aficionados al motor es cómo de rápido es un camión de carreras…

Autocar enfrenta a un camión de carreras con sus 1.115 CV contra el SUV deportivo británico y sus 550 CV en una drag race que como poco merece la pena ver. ¡Hagan sus apuestas!

Vídeo e imagen: Autocar

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario