Menu
Banner Colombes

Desvelado el equipo de Top Gear

Después de muchas idas y venidas por fin se ha confirmado de manera oficial el equipo de Top Gear para su regreso a antena. Desde que se anunciara que Chris Evans tomaría el testigo de Jeremy Clarkson al frente del conocido programa de coches, no han parado de aparecer rumores acerca de quién o quiénes le acompañarían. Los primeros nombres que sonaron fueron los de Chris Harris, el famoso youtuber, y Sabine Schmitz, la conocida piloto alemana de carreras. La semana pasada se confirmaba el fichaje de Matt LeBlanc por lo que ya era sólo cuestión de tiempo que se diera a conocer la alineación definitiva de presentadores.

tg_-line-up

La sorpresa viene dada por la presencia de dos colaboradores a los que nadie esperaba. Uno de ellos es Eddie Jordan, alguien a quien conocen muy bien los amantes de la F1. Fue piloto y posteriormente formó su propia escudería en la categoría reina del automovilismo. Por último tenemos al periodista del motor Rory Reid, muy conocido en el Reino Unido y que trabajaba para una cadena distinta a la BBC. Todos ellos, por supuesto, acompañados por The Stig, cuya presencia ni se ha cuestionado.

Según Top Gear, volverán a la pequeña pantalla en el mes de mayo, sin día concreto. La pregunta ahora es: ¿Podrán superar el listón que dejaron  Clarkson, May y Hammond? La respuesta en mayo.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario