Menu
Banner Colombes

Cuando un Nissan Patrol aniquila a todo un Porsche 918 Spyder… Sin piedad ninguna

Finalmente la primera temporada de The Grand Tour ha llegado a su fin, y lo ha hecho a lo grande, como era de esperar, dejando momentos para el recuerdo, como siempre ha hecho el ‘Trío Calavera’ compuesto por Clarkson, May y Hammond. Lo que no esperábamos es que uno de los momentos más espectaculares tuviese como protagonista a un Nissan Patrol.

El momento más espectacular de toda la temporada de The Grand Tour tiene como protagonista, aunque parezca mentira, un Nissan Patrol debidamente puesto a punto

En el primer capítulo de esta primera temporada los ingleses consiguieron, después de muchos intentos, enfrentar a la ‘Santa Trinidad’ de los hiperdeportivos de última hornada, es decir, al Ferrari LaFerrari, al Mclaren P1 y al Porsche 918 Spyder, y fue este último el que gracias a la tracción a las cuatro ruedas y un mejor aprovechamiento energético se hiciera con el mejor tiempo en circuito.

Con este resultado decidieron enfrentar al 918 Spyder al todopodeoso Bugatti Veyron en una carrera de aceleración, de la que curiosamente salió ganando, de nuevo el deportivo alemán.

‘Hagamos la carrera, pidamos perdón (por el resultado) y nos vamos’, decía Hammond desde el Porsche, convencido de que supuestamente fuera a ganar, aunque seguro que sabría de antemano el resultado final. Sin más, ¡dentro vídeo!

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario