Menu
Banner Colombes

¡A soñar! Ya puedes configurar el nuevo McLaren 720S

Es, sin duda, uno de los estrenos más sorprendentes del Salón de Ginebra de este año. Hablamos del McLaren 720S, el nuevo superdeportivo de factura inglesa llamado a suceder al 650S. La segunda generación de la gama Super Series viene pisando fuerte, tan fuerte que la potencia asciende a las cifras de su nombre: 720 CV. Con esta potencia empieza una receta deliciosa a la que se le añade muy poco peso, tecnología punta por doquier y una puesta a punto de sobresaliente.

El nuevo McLaren plantará cara de manera contundente al Ferrari 488 GTB y al Lamborghini Huracán

La dieta ha dejado al 720S en 1.283 kilogramos en seco, peso que unido a las cifras de potencia y par (también 720 Nm) harán del nuevo McLaren una joya prestacional dentro de la marca, a la espera del sucesor del F1. Además de haber exprimido el V8 de 4 litros, McLaren incluirá, como siempre, mucha tecnología en lo que a puesta punto y sistemas se refiere. Con todo esto busca plantar cara a sus contrincantes italianos: el Ferrari 488 GTB y el Lamborghini Huracán.

Manteniendo el parecido con una Mantis religiosa y, por tanto, el de la primera generación de Super Series, se le ha conferido al McLaren 720S un aspecto más sutil y refinado. Se ha trabajado la aerodinámica muchísimo para alejarla de generar aberturas caprichosas en la carrocería con la misión de refrigerar. Es por ello que los nuevos faros delanteros son tan extraños. No se aprecian grandes orificios destinados a enfriar el potente V8, pero los ingleses han garantizado que el flujo de aire está tan mimado que las pequeñas aberturas serán suficientes.

El interior, como cabía esperar, es sofisticado y queda perfectamente aliñado mezclando carbono, alcántara y otros materiales de calidad que te invitamos a combinar en su configurador.

Echa un ratillo en su configurador

En McLaren se han dado prisa, porque seguramente habrá que darse prisa con los pedidos, y han dispuesto ya este modelo en el configurador oficial. Las primeras unidades empezarán a entregarse en mayo. El precio no aparece en el configurador, es una de las últimas cosas que mira un cliente potencial de un vehículo así, pero estará en torno a los 240.000 euros. Hay muchísimas opciones y combinaciones posibles, te invitamos a que sueñes cómo sería tu Mclaren 720S ideal.

Artículos relacionados: ‘Drift Control’ y mejoras en el control activo del chasis en los nuevos McLaren Super Series | ¿Cómo consiguió el McLaren F1 su récord de velocidad máxima? ¡McLaren nos lo enseña en vídeo! 

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario