Menu
Banner Colombes

¿Cómo suena un Pagani Huayra con escape de titanio?

 

Directamente, brutal. Es un sistema hecho a medida para el segundo modelo de una de nuestras marcas fetiche. El exclusivo superdeportivo de la casa de Modena, sucesor del Pagani Zonda, equipa un motor V12 al que no hace falta añadir ningún tipo de escape para no pasar desapercibido. Recordemos que el propulsor del Pagani Huayra, de doce cilindros turbo alimentado dispuestos en forma de ‘uve’, es de origen AMG, y tiene un total de 5.980 centímetros cúbicos, generando 700 CV que van directamente al tren trasero.

 

Si has pensado comprar un Huayra, te digo, que aunque tuvieses el dinero necesario, no podrías hacerte con una de estas joyas, porque toda la producción ya ha sido adjudicada a los afortunados (y adinerados) 100 dueños, que han desembolsado, como mínimo, la cantidad de 1,2 millones. Para el resto, sólo nos cabe esperar a ver la versión roadster, que se sospecha que se presente a principios del próximo año.

Para que podáis apreciar la diferencia entre ambos sonidos, aquí os dejo un vídeo, a cargo del youtuber Marchettino, que tiene de protagonista a un Huayra con escape de serie, que no es precisamente poca cosa, pero se aprecia fácilmente la diferencia.

Vídeos: NM255 Car HD Videos, Marchettino

Imagen: Autocar

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1
  • arribi

    tengo un problema con el Huayra, es que no acaba de enamorarme. si pudiera permitirme uno y me dierna la opción de hacerme con un Zonda por más dinero aunque sea, me iría a por el Zonda. y según parece no soy el único, vistas todas las series especiales que han sacado del mismo, siendo siempre “el último Zonda que se va a fabricar”.

Deja un comentario