Menu
Banner Colombes

Cómo seguir el Dakar: horarios de televisión

Comienza el año, acompañado como siempre del rally más duro de todos los tiempos. En Planeta del Motor os mantendremos informados de los resultados y los sucesos más importantes. Pero para los que quieren estar constantemente enchufados y al tanto de lo que pasa en el raid por excelencia, os traemos los horarios para el seguimiento por televisión. 

A partir de hoy (y hasta el 16 de enero, último día del Dakar) podemos recurrir a la opción de siempre, la de Televisión Española. Todas las noches, a las 22:30 horas, en Teledeporte. Un resumen completo de toda la jornada y todas las categorías, además de entrevistas y otros apuntes.

dakar-motorcycle-bike-enduro

Si tienes televisión por cable, la opción es Eurosport. La cadena de pago emitirá dos programas diarios para cubrir todo lo que pasa durante el transcurso del raid. Uno será a las 20:00 horas, con motivo de la llegada de las unidades a meta. Unas horas más tarde, a las 23:00 horas, podrás disfrutar del resumen diario.

eduard-nikolaev

Y si quieres más porque no puedes esperar hasta las últimas horas de cada día, te dejamos la web oficial para que seas el más puesto desde Argentina hasta Bolivia.

Página Oficial Rally DAKAR

¡A disfrutar del Dakar!

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.
Comment 1

Deja un comentario