Menu
Banner Colombes

Coger el volante a lo Vin Diesel puede salirte muy caro…

Esta es una historia que nos llega desde Estados Unidos, donde un joven americano, de Portand, en Oregón, conducía su coche asiendo su volante como no se debe hacer, es decir, lo que viene siendo coger el volante a lo Vin Diesel, tal y como ilustra la imagen principal de esta entrada.

Pasó lo irremediable, tuvo un accidente al entrar en un cruce, incluso se tuvo que desplazar al asiento del copiloto para salir por la puerta de éste ya que la puerta del piloto quedó bloqueada por otro vehículo, y fue al salir cuando se dio cuenta del percance.

coger-el-volante-mal

Al saltar el airbag, la tapa que lo oculta en el volante sale disparada a tal velocidad que al impactar de lleno en el brazo de Karl le deja una marca muy VAG. El propio joven se ha tomado con humor el accidente, y dice que le encanta Volkswagen por lo que no tiene problema en tener la marca en sí “tatuada” en el brazo. Por fortuna a cada día que pasa la marca va desapareciendo lentamente.

¿Cómo coger el volante?

Siempre con las dos manosPrueba_ADAM_S_73

Seamos sinceros, incluso a nosotros mismos a veces se nos escapa manejar el volante como no debiéramos. A velocidades bajas o al aparcar, es mucho más cómodo manejar el volante con una mano por aquello de tener que llevar la mano continuamente a la palanca de cambios. Pero lo cierto es que incluso así corremos el riesgo de ser embestidos por otro vehículo y que nos pase lo que a nuestro protagonista.

Intenta siempre manejar el volante con una mano a cada lado de este.

Fuente: Motor.es vía Motorpasión

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario