Menu
Banner Colombes

Vídeo: Climbkhana, lo último y más loco de Ken Block

Parece que Ken Block no ha podido aguantar las ganas de probar su nuevo Mustang Hoonicorn V2, sí, ese de dos turbos y 1.400 CV que ya te presentamos hace unos días en otro artículo. Y para estrenarlo se ha ido nada más y nada menos que a Pikes Peak, uno de los lugares de culto de todo amante del automovilismo. Os preguntaréis que por qué un lugar como éste y no el “downtown” de alguna ciudad, pero el motivo está más que justificado. Ken Block ha decidido llevar más allá las Gymkhanas para crear un nuevo espectáculo: La Climbkhana.

climbkhana_07

Goma quemada, muchos caballos y subidas épicas, éstos son los elementos de una Climbkhana

‘Siempre he querido extender las Gymkhanas más allá de lo que han sido hasta ahora. Una Climbkhana me permite dar rienda suelta al coche y derrapar de lado a lado, añadiendo diversos obstáculos a lo largo del recorrido.’

Éstas palabras de Block nos hacen ver que siempre está ideando nuevos desafíos, cada cual más espectacular que el anterior. Prueba de esto son las imágenes que nos trae el tráiler de su subida por este vertiginosos y conocido ascenso de 20 kilómetros con más de 1.400 metros de desnivel y 156 curvas. Para completar esta Climbkhana, Block ha contado con el apoyo de Toyo Tires, su suministrador oficial de neumáticos y que es quien firma el tráiler.

climbkhana_04

Según el vídeo su estreno tendrá lugar durante el verano del año que viene, pero estamos seguros de que el conocido piloto no será capaz de estarse quieto y nos dará alguna que otra sorpresa. Nosotros hemos alucinado con el vídeo y estamos impacientes por ver la versión completa. Nos apostamos lo que queráis a que vosotros después de verlo también lo estaréis. Sin más dilación, ¡dentro vídeo!… o mejor dicho, tráiler,

Fuente y fotos: Top Gear

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario