Menu

Chris Evans decide dejar Top Gear

Chris Evans, presentador del programa de coches por excelencia de la BBC y que sustituía a Jeremy Clarkson ha anunciado en su cuenta de Twitter su decisión de abandonarlo

El “lavado de cara” de Top Gear, liderado por Chris Evans, no terminó de convencer a la que fue su gigantesca audiencia; muestra de ello es un share del último capítulo de temporada de solo 1,9 millones de espectadores.

Con un comunicado de la cadena BBC y con el citado tweet, se hace oficial que Chris Evans se aparta del show deseando que avance en la dirección adecuada. El famoso locutor de radio se muestra decisivo en su tweet:

“Me aparto de Top Gear. He dado lo mejor de mí pero a veces éso no es suficiente. El equipo es más que brillante, les deseo lo mejor.”

En declaraciones posteriores deja claro el enorme aprecio que siente por el programa y por todo su equipo: “Nunca he trabajado con un equipo tan comprometido y motivado como el que he encontrado aquí en los últimos 12 meses. Creo que apartarme a un lado es lo mejor que puedo hacer para ayudar a la causa. Sigo siendo un gran fan del programa, siempre lo he sido y siempre lo seré. Continuaré concentrándome en mi espacio en la radio y en todos los eventos relacionados que conlleva”

El ya ex-presentador por otra parte está convencido de que Top Gear logrará encontrar la mezcla que logre aumentar la audencia y llegar a la de tiempos de Clarkson, May y Hammond.

Chris-Evans-y-The-Stig

Foto: www.mirror.co.uk

Solo nos quedan interrogantes sobre el futuro del programa más popular sobre automovilismo; Top Gear para muchos se (nos) quedó huérfano tras la tajante -y más que justificada- decisión de la BBC de prescindir de Jeremy Clarkson y, en consecuencia, de sus dos co-presentadores y amigos. Chris Evans ha sido el más criticado de todo el nuevo elenco de presentadores en las redes por querer imitar el estilo socarrón y mordaz de Clarkson, y ésto parece haberle pasado factura con la audiencia. Incluso Matt LeBlanc, co-presentador del actual programa, amenazó con marcharse de Top Gear si Evans no lo hacía antes; por lo visto la tensión en el plató era evidente según fuentes cercanas al programa.

Evans-y-LeBlanc

Foto: www.telegraph.co.uk

Nada sabemos del rumbo que tomará Top Gear en su próxima temporada, que llegará en Septiembre. Para añadir más pólvora a la situación os recordamos que el nuevo programa que presentarán el original trío de Top Gear, llamado The Grand Tour, está previsto para Otoño y será retransmitido por Amazon Prime TV.

La que has liado, Jeremy…

 

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario