Menu
Banner Colombes

¡Cazado en público! Así presume de puertas el Tesla Model X

Siempre es de gran emoción pillar in fraganti a una versión de producción durante su fase de pruebas en circuito, y más todavía en la calle. Éste es el caso del siguiente vídeo en el que se ha filtrado el futuro Tesla Model X, el nuevo Crossover de Tesla y, como podéis ver, su futurismo va más allá de lo eléctrico:

Como os habréis dado cuenta, el modelo que parece ser definitivo ha variado poco del Concept presentado en el salón del automóvil de Detroit en 2014. Y claro, una vez pillado, ¿Qué hacer mejor que exhibirse enseñando sus puertas traseras tipo “ala de gaviota”? El Model X luce realmente sofisticado, ya sea por sus puertas o por sus líneas tan armoniosas para ser un vehículo de 7 plazas.

El tercer modelo de la marca espera llegar a producción en Septiembre del 2016, siendo el tercer modelo de la marca estadounidense. Sumando a éste, Tesla ya contaría con un roadster, un sedán deportivo y un crossover ¿Qué será lo siguiente? ¿Y qué os parece lo que está por venir?

Para terminar, aquí os dejamos unas fotos de su galería oficial (Y sin plásticos que lo enmascaren, por supuesto)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario