Menu
Banner Colombes

Cazado el Lamborghini Huracán Superleggera (o eso parece)

Misteriosas fotos las que hemos encontrado esta mañana en World Car Fans. Al parecer, los italianos tienen casi listo a su próximo toro, y si los rumores son ciertos, parece que al que tenemos en estas imágenes es el próximo Lamborghini Huracán Superleggera.

000 (2)

¿Qué esperar de él?

Ha sido cazado en el sur de Italia, durante lo que parece una sesión de fotos o vídeo, luciendo un tono muy parecido al que los de Sant’Agata usaron en la presentación del Huracán Spyder. Al igual que su antecesor, el Gallardo Superleggera, parece que a este Huracan Superleggera no le faltarán aditivos estéticos y aerodinámicos para ser diferenciado del Huracán “normal”. Un gran alerón en la parte trasera, nuevas llantas, taloneras…

En cuanto a la parte dinámica, podemos esperar más potencia y una disminución del peso del conjunto más sustancial que el aumento de potencia, por aquello de Superleggera. Recordemos que la diferencia de potencia entre el Gallardo normal y Superleggera era de 10 CV a favor de este último, ahorrando un peso de 294 kilos. Esperamos una diferencia similar entre ambas versiones del Huracán.

000 (1)

Al parecer Lamborghini quiere que el éxito que cosechó el Gallardo con sus numerosas versiones, lo vuelva a revalidar el Huracán. Recordemos que semanas atrás ya presentó su versión de tracción trasera (la versión convencional es de tracción total) siguiendo así la filosofía del Gallardo Balboni, pero esta vez fabricado en serie, y no en una edición limitada como fue la que lleva el nombre del probador de la marca italiana.

Fuente: World Car Fans vía Huracan Talk

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1

Deja un comentario